Etiquetas

viernes, 30 de marzo de 2018



De mayor quiero ser...



Hola de nuevo blogueros,
en el día de hoy he realizado una presentación de Genial.ly  en formato de vídeo-presentación Pecha Kucha, es decir, 20 diapositivas de una duración estimada de 20 segundos cada una que sirve para apoyar una exposición del tema expuesto en la presentación.

Este vídeo-presentación trata sobre nuestro trabajo ideal y como llegar hasta él desde nuestro curso, en nuestro caso 4 de ESO. Me ha parecido un trabajo bastante interesante por el hecho de tener que divulgar sobre algo que tarde o temprano tendríamos que acabar haciendo.


Hablando un poco del programa Genial.ly es una aplicación que uso siempre que puedo por su facilidad de comprensión y uso. Otro de sus puntos fuertes es su dinamismo ya que se pueden hacer muchísimas cosas diferentes y ninguna te dejará con malas sensaciones. Una página muy completa vaya.
El único problema que le vi es que la presentación que realicé tiene bastante imágenes y se hace un poco pesado no poder copiar y pegar directamente pero bueno que por el resto muy fácil todo.


En cuanto a mis pensamientos personales.
Ya tenía pensado desde antes de este trabajo que quería ser profesor de Historia y he de decir que muchos familiares y amigos me han dicho que no tiene salida estudiar Geografía e Historia pero bueno yo iré a por ello porque es algo que me gusta y de lo que me gustaría vivir.

Aquí os dejo la presentación espero que os guste.
PD: Algunos enlaces y vídeos utilizados para buscar información sobre el trabajo están el la última diapositiva de la presentación. Podéis acceder a los enlaces clickando en los iconos a su lado.
¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.